Encuentra la mejor financiación para tu proyecto

Tanto si quieres hacer una campaña de crowdfunding , búsquedas financiación de inversores privados o capital riesgo, como si quieres solicitar un préstamo, desde Murphy Haman Consulting te ayudamos a buscar las fuentes de financiación que se adaptan a las características ya las necesidades de tu proyecto. Te orientamos hacia aquellos instrumentos de financiación que mejor encajen y te apoyamos y acompañamiento para solicitarlos.

¿Qué ofrece?

El Servicio de Asesoramiento Financiero pone a tu disposición un experto que analizará a fondo las necesidades de tu proyecto y te explicará cómo acceder a las diferentes vías para obtener financiación.

El asesoramiento consta de tres fases:

  1. análisis previo
    Evaluación de la situación financiera de tu empresa. Si eres un emprendedor, tendremos en cuenta tu plan de negocio y, si eres una pyme, analizaremos los estados financieros de los últimos años.
  2. reunión
    Comentaremos contigo los resultados del informe financiero y te recomendaremos los tipos de financiación más adecuados para ti y tu proyecto.
  3. acompañamiento personalizado
    Te explicaremos los pasos necesarios para obtener la financiación y te acompañaremos a los encuentros y reuniones con los diferentes financiadores.

A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a empresas, entidades del tercer sector y startups con gran potencial de crecimiento , con capacidad de ser financiados y con información disponible, accesible y de calidad.

Solicitud

El Servicio de asesoramiento financiero es un servicio permanente de Murphy Haman Consulting